Klim Banner

Recetas con leche KLIM® para niños y toda la familia

KLIM® acompaña a las familias colombianas con nutrición y sabor. Descubre cómo usar leche KLIM® en recetas deliciosas para apoyar el desarrollo de tus hijos.

Productos Nestlé KLIM®

Conoce los productos KLIM® y cómo usarlos en recetas nutritivas para toda la familia.
Leche en polvo KLIM® Clásica

Leche en polvo KLIM® Clásica

Alimento Lácteo KLIM® FORTICRECE®

Alimento Lácteo KLIM® FORTICRECE®

Alimento Lácteo KLIM® 1+

Alimento Lácteo KLIM® 1+

Alimento Lácteo KLIM® 1+ Deslactosado

Alimento Lácteo KLIM® 1+ Deslactosado

Leche en polvo KLIM® Deslactosado

Leche en polvo KLIM® Deslactosado

Alimento Lácteo KLIM® 3+

Alimento Lácteo KLIM® 3+

Recetas con KLIM®

Explora recetas con leche KLIM®: dulces, saladas y nutritivas para toda la familia. Disfruta el sabor y los beneficios de esta leche en polvo versátil.


Blog del Sabor: recetas con leche KLIM®

Descubre en el Blog del Sabor ideas, consejos y recetas con leche KLIM® para apoyar la nutrición familiar y disfrutar cada momento.

La historia de Nestlé KLIM®: Nutriendo generaciones

Desde hace más de 70 años, KLIM® acompaña a las familias colombianas con nutrición, sabor y compromiso. Descubre cómo esta leche en polvo ha evolucionado para apoyar el desarrollo infantil y contribuir a un futuro más sostenible.

Nestlé KLIM® Clásica lleva más de 70 años acompañando a las familias colombianas a tener un desayuno balanceado y delicioso con una leche en polvo fácil de preparar, con una rápida disolución y un sabor delicioso.

Haz que los días de tus hijos comiencen de la mejor manera. Acompaña las comidas del día de tus pequeños con la leche KLIM® Nestlé en polvo. A través de esta, le ofreces una bebida con vitaminas y minerales que aportan a su normal desarrollo.

¿Quieres apoyarlos con una buena nutrición? Sirve sus comidas con un vaso de leche entera en polvo que contiene calcio, zinc, proteína, vitaminas y minerales. Con los nutrientes de leche Nestlé KLIM® Clásica podrás contribuir al normal funcionamiento de su sistema inmune, al normal funcionamiento de la visión y al mantenimiento de la piel, los huesos y los dientes.

Nestlé Leche KLIM® Clásica es práctica. La puedes preparar para cualquier momento del día: desde un desayuno nutritivo, unas onces deliciosas, una comida balanceada o hasta un snack para disfrutar junto a tu pequeño. ¿Y lo mejor? Con el mismo sabor delicioso de siempre.

Nuestro propósito es seguir nutriendo el futuro, por eso, contamos con procesos responsables con el medio ambiente. Queremos lograr que nuestros empaques sean reciclables y reusables en el 2025. Además, estamos implementado el silvopastoreo en 100 unidades productoras de leche en Caquetá y Cesar por medio de iniciativas de cuidado animal. Así, contribuimos a conservar el suelo, mejorar las prácticas de producción láctea y proteger los recursos naturales.

Escoge KLIM® Clásica de NESTLÉ® y complementa la alimentación de tu hijo con un vaso lleno de sabor.